Abrillantado de Suelos de Marmol en Madrid

El mármol es una de las piedras preferidas para los suelos y la decoración. Se trata de un material noble que da un toque elegante a tus ambientes y dura mucho tiempo.

La manera de proteger el suelo de mármol y no tener que abrillantarlo con tanta frecuencia es pulirlo, acude a nuestros profesionales pulidores de marmol Madrid, te ayudarán a que tu suelo quede con un acabado perfecto y duradero.

Al tratarse de un material poroso, el mármol absorbe las manchas fácilmente. Nuestro equipo de especialistas sabe cómo eliminar las manchas en mármol y abrillantar tu suelo.

Utilizamos para un perfecto abrillantado maquinas rotativas para conseguir un brillo uniforme con materiales de limpieza aptos para estas delicadas superficies, abrillantamos y unificamos la intensidad del brillo. Siempre teniendo en cuenta no utilizar anti-cales que penetran en la piedra y que hacen desaparecer su brillo. Es importante que estos suelos de mármol no se encuentren en zonas con mucho tránsito y en sitios poco húmedos que estropearan su textura.

Por último, te recomendamos que para mantener impecables tus superficies de mármol limpies inmediatamente las manchas producidas ya que es una superficie que a través de sus poros tiene facilidad para absorber cualquier liquido o suciedad; que evites el calor y la humedad y que se realice un sellado para proteger al suelo de las manchas. Además de mantenerlo limpio con un fregado habitual con jabón de PH neutro.

Pídenos información sin compromiso, te ofrecemos presupuesto sin compromiso.