Abrillantado de Suelos de Granito en Madrid

Realizamos pulidos y abrillantados Madrid con un equipo totalmente cualificado. Recupera el brillo de tu suelo de granito mediante un cristalizado del suelo que crea una capa extra que es la que se desgasta en lugar del suelo. Para mantener los buenos resultados del suelo abrillantado es necesario su limpieza con productos limpiadores especiales como el jabón de PH neutro para granito de manera diaria o frecuente, y limpiar inmediatamente cuando se caiga algo para evitar que la mancha quede de manera permanente.

Cuenta como ventajas que es más rápido que el pulido y altamente eficaz en zonas con mucho transito de personas. Dependiendo de su desgaste se realizará cada 5 o 15 años, y deberá ser sellado para evitar otras acciones perjudiciales como manchas.

Antes de comenzar el abrillantado, limpiamos bien el suelo para eliminar todo el polvo y observar todas sus impurezas, después utilizamos una maquinaria rotativa y productos de primeras marcas recomendados por los fabricantes del granito, evitando totalmente los productos más corrosivos como la lejía. El resultado final es un suelo reluciente y con más viveza en sus colores y tonalidades, pareciendo nuevo.

Tenemos presupuestos ajustados para cada tipo de cliente. Infórmate de nuestros precios sin compromiso, somos una empresa de limpieza de comunidades Madrid, y tratamos los suelos de tu edificio para el disfrute de tu comunidad de vecinos.

[videohome].