Abrillantado de Suelos de Terrazo en Madrid

Los suelos de terrazo se caracterizan por su alta dureza y resistencia a los golpes, pero es inevitable que con el paso del tiempo estos suelos se desgasten y pierdan su brillo. Por ello, una reforma muy típica en los hogares es, cada cierto tiempo, abrillantar el suelo para recuperar el brillo de la superficie, por ello contamos con auténticos profesionales en pulido de suelos Madrid.

Cuenta como ventaja de que tiene una fácil limpieza y mantenimiento, pero para el mejor acabado y que quede perfectamente limpio es necesario abrillantarlo o pulirlo. Una buena forma de limpiarlo es la no utilización de cualquier producto químico como los especialmente abrasivos, y el abrillantado mediante una maquina abrillantadora y productos químicos adecuados con el objetivo de reducir los poros del suelo de terrazo y recuperar el brillo.

Cuando el suelo esta más dañado sí que hay que recurrir a un pulido que recupere su brillo y disimule los arañazos.

Para alargar la vida del abrillantado del suelo de terrazo es necesario limpiar inmediatamente la suciedad o mancha para que no penetrar en sus poros, de igual manera si queremos mantener su brillo podemos añadir un poco de cera de mantenimiento especial para terrazo en el agua de fregar, o también utilizar un jabón casero para sacar su brillo natural.

Si estáis pensando en que tu suelo vuelva a brillar como el primer día, contacta con nosotros. Tenemos a los mejores especialistas. Máxima garantía.