Abrillantado de Suelos de Marmol en Vigo

El mármol es una de las piedras preferidas para los suelos y la decoración. Se trata de un material noble que da un toque elegante a tus ambientes y dura mucho tiempo. Además que se adapta a todos los bolsillos, ya que hay mucha variedad en cuanto a precios se refiere.

Al tratarse de un material poroso, el mármol absorbe las manchas fácilmente. La buena noticia es que esas manchas pueden ser eliminadas con nuestras técnicas de abrillantado, que consisten en cristalizar el mármol para devolverle su brillo original, cuando esta superficie tiene grietas o está dañada es cuando es aconsejable el pulido.

El abrillantado de suelos es menos costoso y más rápido que cualquier obra, que inevitablemente contará con molestias. EL abrillantado conseguirá uniformar la superficie y eliminar cualquier mancha producida por el desgaste típico del paso del tiempo.

Cuidar tu suelo hará que tenga un aspecto renovado que dará una imagen de limpieza inigualable. Es importante que se seguían una serie de consejos para mantener los buenos resultados como tener cuidado con las manchas y limpiarlas inmediatamente se produzcan, sobre todo las manchas de humedad, y cuidado también con el calor. Y sobre todo realizar una limpieza habitual con materiales suaves y no corrosivos.

Además contamos con expertos pulidores de suelos Vigo. Pídenos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios.