Blanquear Suelos Marmol en Madrid

¿Quieres blanquear tu suelo de mármol con las más novedosas técnicas?

Sabemos que los suelos de mármol dan un toque muy elegante y distintivo, aparte de contar como característica principal que es muy resistentes, pero a la vez suele acumularse suciedad en las juntas por polvo acumulado. Te ayudamos a eliminarlo de manera efectiva con productos adecuados y útiles de limpieza como paños suaves o mopas.

Al ser una piedra natural encontraras de múltiples precios y con distintos acabados que permitirán combinar con cualquier decoración de la casa. Su mantenimiento es relativamente sencillo aunque se recomienda un pulido para mantener su brillo.

Par mantener el buen resultado de la limpieza recomendamos limpiezas periódicas con agua tibia y jabón líquido, generalmente de PH neutro. Si encuentras moho, puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves, nunca con utensilios metálicos para evitar arañazos.

En Chao Madrid contamos con profesionales con mucha experiencia y formados para que el resultado sea óptimo. Tu suelo de mármol quedará blanqueado con un precio muy económico. Además, ofrecemos seguimiento posterior y garantía

También ofrecemos limpieza en edificios, colegios… Pide ahora presupuesto de limpieza de comunidades Madrid sin compromiso.

¡No dudes en consultarnos!