Blanquear Suelos Terrazo en Madrid

Los suelos de terrazo se caracterizan por tener una elevada resistencia y bajo coste. Está compuesto de piedra y conglomerados con cemento.

Es por ello, que cada tipo de suelo debe tener un tratamiento de blanqueado específico según sus características. Mediante el tratamiento personalizado, obtenemos un resultado espectacular que acaba con la suciedad y no daña el suelo de terrazo.

Por ello utilizamos las mejores técnicas de limpieza, cuidamos de tu suelo de terrazo para que recupere su brillo y se repara el desgaste por el paso del tiempo y evita los arañazos provocados por el tránsito de personas.

Siempre utilizamos productos poco agresivos como jabón con PH neutro extendido con una mopa ya que con productos abrasivos se quitaría la cera que lo recubre. Para ofrecerle más brillo se utiliza también cera de terrazo. De igual manera no se utilizan cepillos duros que puedan rayar el suelo.

Contacta con una de las mejores empresas de limpieza de comunidades Madrid, contamos con personal cualificado que ofrecerán a tu comunidad de vecinos el mejor resultado.