Blanquear Suelos Marmol en Vigo

Ofrecemos blanqueado de suelos en cualquier material: mármol, terrazo, granito. Obtendrás los mejores resultados y con los mejores precios.

Aunque el suelo de mármol se caracteriza de su resistencia, la suciedad puede acumularse en las juntas, por lo que es necesario limpiarlo con productos poco agresivos y paños suaves.

Cuando la suciedad se ha incrustado de manera más profunda recomendamos un pulido del suelo para mantener el brillo. Cualquiera de estas dos opciones es más económica y sencilla que recurrir una obra que cambiar todas las baldosas de mármol.

Despues del blanqueado y para mantener el resultado es necesario limpiezas  periódicas con agua tibia y jabón líquido, generalmente de PH neutro. Si encuentras moho, puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves, nunca con utensilios metálicos para evitar arañazos.

Contamos con profesionales en limpieza de suelos para dejarlos como el primer día, no dudes en consultarnos de cómo mejorar el brillo de tu suelo. Te ofrecemos seguimiento posterior y garantía.