Limpieza de alfombras y tapiceria en Vigo

Limpieza de alfombras Vigo

Con el paso del tiempo, las alfombras acumulan suciedad y se deterioran, llegando incluso a aparecer ácaros, moho y polillas en ellas cuando se guardan húmedas o sucias. No limpiar las moquetas correctamente puede conllevar, por ello, riesgos para la salud.

En la delegación de Chao Madrid en Vigo somos expertos en servicios de limpieza de alfombras. Nos encargamos de recoger tu alfombra a domicilio y la llevamos a nuestras instalaciones, donde tras analizar su tejido y determinar el tipo de tratamiento de limpieza que necesita, se efectúa la limpieza y se deja secar. Una vez que la alfombra vuelve a tener apariencia de recién estrenada se la llevamos de nuevo a domicilio si así lo desea.

Trabajamos con las técnicas y productos necesarios para eliminar todo tipo de manchas y olores. Nuestros técnicos eligen el método más adecuado en función del tipo de tejido de la moqueta para asegurar una limpieza eficaz. Además, nos encargamos de eliminar rastros de orín y malos olores utilizando luz ultravioleta y un sistema de ozono, respectivamente.

También ofrecemos servicios de tapicería. Somos especialistas en el tapizado y retapizado de muebles. Contamos con todo tipo de materiales y estamos a tu disposición para asesorarte en función de tus necesidades y preferencias. Tapizamos todo tipo de sofás, sillas, sillones, butacas, cojines y cabeceros, tanto de tela como cuero, piel o sintético. Limpiamos profundamente las telas, lo cual incluye: desinfectar totalmente los ácaros, bacterias y gérmenes, fortalecer las fibras textiles y, tonificar y restaurar los colores originales del tejido.