Otros Servicios en Madrid

En Chao Madrid somos profesionales como empresa multiservicios que cuenta con más de 30 años de experiencia. Entre nuestros servicios destacan:

  • Colocación de tarimas: una gran alternativa al parquet ya que se trata de unas láminas de madera pero con la ventaja de que no requieren de un mantenimiento tan costoso como el que tiene el parquet, ya que no hace falta acuchillarlas cada cierto tiempo. Se caracteriza por su resistencia, durabilidad y fácil instalacion. Consigue tu suelo luzca estupendo gracias a nuestras tarimas. ¡Te sorprenderán los resultados!
  • Colocación de empapelado: ¿Quieres empapelar tus paredes? En Chao Madrid contamos con la experiencia y las técnicas para que el resultado sea óptimo. Acude siempre a un profesional de la pintura para evitar burbujas y otros desperfectos.
  • Molduras de escayola: Colocamos todo tipo de molduras y cenefas de escayola en paredes y techos utilizadas para hacer remates decorativos que da un toque distintivo de elegancia y belleza. Además cuenta con que hay varios tamaños y dibujos que te permitirán elegir teniendo en cuenta el diseño general de la casa, crearas un ambiente personal y único.
  • Alisado y tendido de techos. Generalmente retiramos el gotelé y damos una serie de tendidas que alisa el techo y elimina en gran parte las ondulaciones de los yesos.

Contacta ya, te ofrecemos presupuesto limpieza comunidades Madrid sin compromiso.