Alisado de paredes y techos en Madrid

Todas las paredes y techos necesitan una corrección de defectos producidos por un desnivel, grietas, orificios, golpes o fisuras. Cobra una gran importancia en trabajos que requieran acabados en pintura.

Solemos eliminar el anticuado ya goteléS, raspando la zona y alisándola para que queden capas uniformes y dando un aspecto totalmente liso al techo y dejarlo como nuevo.

También ofrecemos otros servicios como el empapelado de las paredes con diferentes diseños, combínalos con la decoración de tu casa y haz que quede con un acabado perfecto.

Pintamos en cualquier superficie o estancia de tu casa o edificio debido a que realizamos pinturas en garajes en comunidades de propietarios, no dudes en contactamos para limpiezas de comunidades Vigo.

La pintura además de aportar una nueva cara a tu casa, elimina toda la suciedad que paredes y techos han ido acumulando y que puede hacer que se acumulen bacterias. Utilizamos materiales de secado rápido y menos agresivos para evitar alergias.

Si desea alisar una zona interior o exterior de una superficie, en Chao Madrid, ponemos a su disposición los mejores profesionales y calidades ya que, entre otros trabajos, el alisado de paredes y techos se caracteriza por ser de los más complejos y laboriosos pero los que quedan más vistosos y acabados.