Instalacion tarima flotante Madrid

La tarima es un pavimento con una base de foam y que se coloca entre el suelo y la tarima en sí. La tarima flotante a diferencia de el parqué no requiere una instalación tan elaborada sino que se pega a través de láminas.

Las tarimas flotantes se elaboran con diferentes materiales: suelos laminados, suelos de vinilo, parqué multicapa y tarima sintética. Tienes muchos modelos donde elegir además.

Este suelo cuenta con la ventaja de que es más económico respecto a otros como los azulejos; se adapta a la temperatura y humedad de la habitación haciéndolo propicio tanto como para exterior como interior; además es más resistente que el parqué tradicional; y su instalación es tan sencilla que no requiere de herramientas especializadas, además de rápida.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que para que la instalación de este pavimento como limpiarlo solo con agua o un producto específico de limpieza. Cuidando con pisarlo con zapatos que pueden rallarlo o descalzos que pueden dejar huellas. Aunque esto no es un problema tan grave como con un suelo tradicional ya que se repara fácil.

Tambien somos expertos en el cuidado de otro tipo de suelos como el marmol, no dudes contactar con nuestros profesionales pulidores de marmol Madrid.

Instalamos tarimas flotantes, tarimas fijas, rodapiés, parqués en Madrid. Pide presupuesto para colocación de tarima flotante.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS