Moldura de Escayola en Madrid

En Chao Madrid somos expertos en la colocación de molduras y cenefas de escayola en paredes y techos, además de terminaciones en pintura.

La moldura de escayola da un estilo decorativo distinto que permite molduras rectas que se colocan en centros o laterales aportando originalidad al techo y elegancia. Tambien suelen ir combinadas con arcos y columnas.

Las molduras suelen ser de color blanco pero cada vez están más de moda para dar tonalidades distintas a los techos, siempre se tienen en cuenta el mobiliario, tipo de vivienda, altura y estilo para elegir el complemento de la pared o techo, como son las escocias, baquetones, florones u otros complementos. A veces se asocia con un estilo más bien recargado pero se pueden adaptar a un ambiente más moderno.

Será determinante la altura de la vivienda para elegir el tipo de moldura ya que no debe interferir la continuidad del techo.

Solemos utilizar la moldura para disimular pequeños desperfectos por lo que son utilizadas en tareas de rehabilitación, además facilita nuestra tarea de empapelado o pintura, delimitando techo y pared.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan. No dudes en llamarnos, ¡Te sorprenderán los resultados!

Pide presupuestos de limpieza de comunidades Madrid sin compromiso, contamos con auténticos profesionales.