Decoracion de interiores

Decoramos tu casa con las técnicas más vanguardistas, contamos con especialistas en diseño y decoración para que tu hogar quede renovado con unos simples tips.

Saca el máximo partido a tus estancias, te ayudamos a aprovechar de manera efectiva la distribución de tu casa para satisfacer todas tus necesidades, creando equilibro entre todos los elementos que forman parte de las estancias: muebles, pintura, suelos, lamparas…

Tenemos en cuenta tus comentarios personales y les añadimos nuestro toque, conjuntamos colores, texturas, materiales y arreglos para una estancia totalmente acogedora y que quede con un resultado para revista de diseño de interior.

Optimizamos los espacios sean grandes o pequeños para encontrar la armonía entre todos los muebles que formen parte de ese espacio que con un conjunto de técnicas podemos hacer que, por ejemplo, parezca más grande.

Siempre jugamos con otros elementos no materiales, como la luz natural, que también puede formar parte de la estancia y crear un ambiente totalmente armónico.

Queremos que el diseño de interiores no sea costoso económicamente ni te meta en una reforma innecesaria por ello aprovechamos al máximo con lo que la casa o piso ofrece.

Llámanos para consultar a nuestro equipo de interioristas, nos adaptamos a tu idea y a tu presupuesto.

Nos definimos como una empresa multidisciplinar, por lo que también puedes llamarnos para pulido o blanqueamiento de suelos, limpieza de alfombras o incluso un servicio integral para tu comunidad. No lo dudes pide ahora presupuesto de limpieza de comunidades Vigo sin compromiso.