Pintura de Azulejos en Madrid

Con el paso del tiempo los azulejos de nuestros baños y cocinas van perdiendo brillo y color. Nuestros especialistas le ayudarán a renovar la imagen de los mismos dejándolos como nuevos sin necesidad de alicatar de nuevo.

Pintar los azulejos siempre es una forma fácil y barata de reformar tu baño o cocina, ya que es mucho más costoso cambiar todos los azulejos. Evitarás las obras y parecerá como nuevo, te permite más adelante retocar pequeños desperfectos debido al paso del tiempo o el uso. y además puedes contar con distintos acabados y diseños, e incluso muy similares al tono de la propia baldosa.

Debido a la humedad o calor de la cocina puede que la pintura se levante de manera superficial, siempre recomendamos que acudas a un profesional para esos pequeños retoques ya que en caso contrario el resultado de la pintura puede ser muy distinto al que esperamos.

Es una manera sencilla de cambiar el color de la estancia y aportar luz y limpieza, adaptándose a las nuevas tendencias utilizando, por ejemplo, combinaciones de colores a través de plantillas. Pero siempre hay que tener cuidado al limpiarla para no deteriorar la capa de pintura.

Ofrecemos además el mejor servicio de limpieza para tu comunidad de vecinos, no dudes en pedirnos presupuesto limpieza comunidades.

En Chao Madrid contamos con más de 30 años de experiencia en el sector por ello contamos con verdaderos profesionales de la pintura, contacta ya, quedarás encantado con el resultado.