Pintura de Suelos Garaje en Madrid

El suelo del garaje es una superficie que sufre un desgaste continúo producido por los neumáticos de los vehículos, las manchas de aceite de los mismos, etc. Además, es susceptible de sufrir humedades. Por todo esto y para darle un aire más cuidado a estos suelos, este servicio nos es muy demandado por limpiezas de comunidades, donde acuden nuestros profesionales que utilizan pinturas resistentes a condiciones adversas garantizando resultados óptimos.

Pintar el suelo es una forma de renovarlo por completo estupenda ante el desgaste habitual que sufre, es también más económico y fácil que cambiar el suelo por completo.

Utilizamos pinturas especiales ante el rozamiento de los neumáticos y productos químicos como el aceite o combustible, además protegen de la humedad y aparición de moho.

Estudiamos el soporte sobre el que se va a pintar, es decir, su naturaleza para saber qué pintura elegir; inspeccionamos el suelo: sus posibles desperfectos o fracturas; y nos informamos sobre la normativa vigente contraincendios o resistencia antideslizamiento.

Contacta ya con nosotros para un resultado optimo en el suelo de tu garaje, el mejor resultado con el mejor precio. También realizamos pulido y abrillantado de suelos, pide más información ahora.