Pinturas Especiales y Pinturas con Efectos en Madrid

¿Aburrido de tus paredes? ¿Te gustaría cambiar el color y su textura?

Tienes la posibilidad de dar protagonismo a tus paredes con pinturas especiales, para que la decoración sea más personal.

La pintura es un material con enormes posibilidades decorativas, y estas pinturas con efectos aún más, ya que ofrece muchísimas posibilidades decorativas jugando con texturas diferentes como arena, metalizado, traslucido… resaltando el estilo de tus estancias.

Además, puedes utilizarlo tanto en exterior como interior, y es apto tanto para paredes lisas o como rugosas (gotelé), ofreciendo acabados sorprendentes y llamativos.

De igual manera que realizamos imitación de mármol en cualquier superficie, también existen pinturas que imitan la piedra preciosa para darle un toque muy distinto a tus paredes, además que podrás combinarlas con gotelé. Por otra parte, también somos expertos pulidores de marmol en suelos que realmente utilizan esta piedra y que necesitan un cuidado especial para mantener su brillo.

Hay varios tipos de pinturas dependiendo del acabado que quieras conseguir. Os dejamos a continuación unos vídeos que muestran las posibilidades de decoración de paredes.