Tecnica pintura rayas pintadas en Madrid

Si está cansado de paredes lisas con colores monótonos, la técnica de pintura a rayas puede ser la solución que está buscando. Esta técnica le permitirá combinar la gama de colores que desee, otorgándole a sus paredes un aspecto totalmente nuevo.

Pero, ¿por qué utilizar esta técnica? Permiten crear una sensación de espacio más grande en la estancia y se pueden combinar todos los colores que queremos, aportando vitalidad y modernidad a la habitación.

Las rayas verticales crean una sensación de techos más altos, así que puedes utilizarlos si tu habitación tiene un tamaño pequeño o techos bajos. Todo lo contrario ocurre con las rayas horizontales empequeñecen todos lo espacios por lo que es recomendable en utilizarlo en ambientes espaciosos. Ambas rayas dan sensación de orden lo que tiene otros beneficios como la disminución del estrés o la sensación de tranquilidad.

Recomendamos que el grosor de las franjas debe ser igual para evitar un efecto distorsionante, además que a veces puedes aplicarte este estilo de líneas en una sola pare para centrar o focalizar al atención en ésta, se le pueden añadir otros elementos decorativos que hagan que sea el centro de todas las miradas, como vinilos, mural de fotos, frases pintadas…

De igual manera se pueden combinar estas líneas con dibujos geométricos que den un toque totalmente original a la estancia.

Además ofrecemos contamos con especialistas en limpieza para tu comunidad de propietarios, pide ahora limpieza de comunidades precio, te lo ofrecemos sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros para cualquier servicio relacionado con pinturas, contamos con múltiples técnicas novedosas.