Tratamiento especial maderas

En Chao Madrid somos especialistas en tratamientos especiales para madera. Este tipo de tratamientos, se aplican con el objetivo de proteger y restaurar todo tipo de piezas de madera y dependerá de la especie de que se trate, del uso al que esté destinada, y de las condiciones de trabajo que vaya a soportar.

Siempre tenemos en cuenta donde se encuentran muebles o puertas donde se realizará el tratamiento especial de madera ya que si éstos se encuentran en el exterior requerirán un tratamiento especial ya que se enfrenta a condiciones meteorológicas extremas. Además de aplicarse un producto especial contra insectos y hongos.

Se estará protegiendo la madera durante un tiempo bastante prolongado y además ayuda a conservar su color natural. También utilizamos productos no agresivos para proteger el medio ambiente y evitar elementos alérgenos.

Estos productos además de cuidar la madera pueden contener elementos decorativos, teniendo así una doble función.

Sea cual sea tu problema, podemos ayudarte a resolverlo. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y miles de problemas resueltos. Consultanos ahora.

Además cuidamos de tu comunidad de vecinos, pide presupuesto de limpieza de comunidades sin compromiso.