Pulido de Suelos de Marmol en Madrid

El mármol es uno de los materiales más versátiles y usados en el hogar debido a que se puede usar tanto para exterior como interior dando in toque de elegancia, de que se pueden encontrar en el mercado diferentes acabados, y cuenta con que tiene un gran grado de resistencia lo que le otorga una importante durabilidad, debido a esto es utilizado en zonas de gran tránsito, como aeropuertos o centros comerciales.

Presente normalmente en topes de cocinas o suelos, se trata de una excelente alternativa que sin embargo hay que cuidar muy bien para mantenerlo en perfecto estado y con el paso del tiempo pierde el brillo y la luminosidad del primer día.

Para ellos contamos con profesionales del pulido de mármol Madrid, ya que es importante que el proceso del pulido se realice con cierta regularidad, ya que rebaja el suelo y que deja la piedra lisa para a continuación darle una capa de brillo, eliminando el desgaste.

Es mucho más económico y rápido que un cambio de baldosas que puede conllevar una obra muy aparatosa y costosa.

Para que estos suelos queden con el mejor resultado utilizamos maquinas pulidoras especificas y los productos más adecuados y no demasiados agresivos para no estropear su

En Chao Madrid contamos con los métodos adecuados para pulirlo y dejar tus suelos de mármol con el brillo del primer día. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus necesidades!